Lo complicado de los gestores  y ¿Por qué no te callas? – ¡ Lunes por fin ! – Blog laboral

Lo complicado de los gestores  y ¿Por qué no te callas?

Es evidente que el momento que nos está tocando vivir no es fácil. Complicado de gestionar y, complicado muchas veces aceptar las medidas que nos imponen cuando, el o los que tiene que decidir, las aplican.

Es parte de nuestra condición humana: Gestionar y aceptar

En esta difícil situación, los que tienen que decidir y deciden me merecen todos los respetos. Su profesionalidad e integridad está fuera de toda duda, así lo considero. Y muchos de ellos sin aparecer en escena.

Está claro que nuestra clase dirigente, al menos de cara a la galería, está teniendo un comportamiento normal, y digo normal pues no es ninguna proeza mantener cierta templanza con la que está cayendo.

Pero mi artículo se fija hoy en esos tertulianos que se dedican a analizar de todo lo que ocurrió, ocurre y ocurrirá, emulando a los profetas de taberna.

No soy capaz de asimilar que un mismo personaje sea competente para hablar con “solvencia” del cambio climático, de la situación económica, de la monarquía y de que el futuro que nos espera será diferente.

Todo esto en un tertulia de una hora en la que pueden participar cuatro comparecientes y con la particularidad que no se permiten entre ellos terminar las frases.

Y estos me dan miedo pánico. Personajes cuya, en algunos casos, ética ha quedado al descubierto son capaces de criticar a aquellos expertos que con datos y conocimiento intentan dirigirnos por el camino, en este caso concreto, menos doloroso.

Estos, que con su incontinencia verbal hacen tanto daño, debería ser excluidos de programas donde ejercen su mediocre labor. La sensibilidad de las personas está en una situación crítica y difundir mensajes erróneos y, vaya usted a saber si, malintencionados es gravísimo .

A los dirigentes de los medios les demando examinen a estas personas. Esto no es coartar la libertad de expresión, esta, muchas veces manipulación, es muy peligrosa.

¿Estarán estos al servicio de los que ahora están, antes lo he comentado, callados?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto